Ha sido detenido esta noche el anarquista insumiso Haris Ritsios en Trikala, donde vive. Ahora se encuentra en la comisaría de Trikala. La detención de Haris era parte del procedimiento de flagrante delito después de la orden de detención emitida por la fiscalía militar. El arresto y la posterior detención es el resultado de la actitud vengativa por parte de los militaristas contra los que rechazan su mecanismo, y además insisten de “tirar del pelo” los casos que son un delito simple, como la insubordinación en tiempo de paz. La actitud extrema por parte de los militaristas esta basada en su interpretación ampliada de la ley, lo que caracteriza el “delito” que cometemos nosotros los objetores totales como perdurable. Nosotros simplemente recordamos que los cortes de la post-dictadura del estado burgués juzgaron los golpistas del 21 de abril (Junta militar) aceptando su delito como instantáneo…
Debido a que reconocemos las persecuciones de los antimilitaristas como preparación para la guerra, informamos los militares y su clan que no vamos a hacer la mili por muchos juicios, tribunales, persecuciones, flagrantes, detenciones, encarcelamientos, multas nos lanzaran…
Solidaridad al anarquista insumiso H. Ritsios
Lucha colectiva, política, combativa y tenaz contra el ejército, el servicio militar obligatorio, la militarización de la vida cotidiana
NO SERVIMOS EL EJERCITO – NO VAMOS A LA GUERRA por ningún dios-padrón-patria
Συνελήφθη ο αναρχικός ολικός αρνητής στράτευσης Χ. Ρίτσιος – 27-02-2014